[ACTUALIZADO] “Yo soy Malak” suma nuevos galardones.

[ACTUALIZADO] Sumando nuevos logros para nuestros proyectos, hemos sido notificados de la selección oficial para la categoría “Mejor Corto Documental” del festival “Stir and Fry International Short Film Competition” de UK.

Una gran noticias hemos recibido casi terminando el mes de febrero. El documental “Yo soy Malak”, realizado en colaboración con la productora LommeFilm de Dinamarca, ha sido seleccionado para una versión del Jumpstart International Womens Film Festival, en la categoría “Mejor Corto Documental”.

JUMPSTART es un festival internacional de cine de la mujer bajo modalidad online, promoviendo y alentando a los cineastas independientes a mostrar películas extranjeras y nuevos medios al resto del mundo.

“Nos inspira la innovación, la empresa y la creatividad en la realización de películas. Cada año se hacen miles de películas por cineastas extremadamente talentosos, innovadores y visionarios que pasan desapercibidos. Nuestro objetivo es celebrar a estos cineastas por sus esfuerzos y compartir con el mundo el talento en bruto que descubrimos en el camino. Este festival de cine para MUJERES es nuestro esfuerzo por apoyar el talento y crear una representación de género imparcial.” comentan los organizadores del Festival.

Los invitamos a seguir el festival a través de su sitio web y sus redes sociales durante todo el mes de marzo.

CRÉDITOS

Dirección:
Felipe Roa Pilar

Dirección de Fotografía y Color Grading:
Jorge Roa Pilar

Productor de Campo y Traductor:

Issa Nader Shamali

Música y Mezcla de Sonido:

Simón Erdmann

Agradecimientos:
Taqi Al Atrash, Malak Gheith, Sarah Rehan, y familias.