Trabajando nuevos formatos: Videoclip Documental.

Como Fundación buscamos constantemente visibilizar problemáticas sociales, esto nos lleva a explorar y trabajar en variados formatos audiovisuales con el fin de impactar cada vez a más gente.
Esta vez hemos decidido trabajar el videoclip como una excusa perfecta para mostrar una enfermedad poco conocida y poco tratada; el cáncer ocular.

En nuestro país ocurre en 1 de cada 10 mil recién nacidos; sin el tratamiento adecuado, esta enfermedad puede ocasionar importantes secuelas, e incluso la muerte. La detección precoz es clave para garantizar resultados favorables en niños y niñas.

Junto a Santos Chávez, músico chileno, trabajamos su nueva canción llamada “Camila”. Una historia que cuenta la historia de una niña que nace con cáncer ocular y cómo esto afecta a la familia y cercanos.

Créditos:

Casa Productora: